Préstamos a Domicilio
Para acceder al servicio de préstamo a domicilio es necesario estar asociado a la Biblioteca, con los datos actualizados.
Todos los fondos de la Biblioteca son objeto de préstamo, excepto obras de referencia, fondo antiguo y materiales que han sido señalados como de consulta restringida por determinadas particularidades.
La duración del préstamo varía en función del tipo de usuario y de las características del documento. En los períodos de receso existen condiciones y límites especiales.
Las reservas y las renovaciones pueden realizarse en forma presencial o virtual (ingresando a la cuenta de usuario a través del catálogo o solicitándolo por Whatsapp). Cuando se devuelve el documento que el usuario ha reservado, la Biblioteca le envía un aviso por mail. A partir de ese momento, las reservas mantienen su vigencia por 48 horas. Las renovaciones pueden realizarse siempre que el documento sea devuelto en término y no esté reservado por otro usuario.
Normativa
Para ampliar detalles con respecto a este servicio puede consultarse el Reglamento de préstamo bibliotecario. Res. DH 484/14